MARCO LEGAL

1. La denominación social de la Entidad es "Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A." Su CIF es: A-80157795. Su Sede Social está en Madrid, Distrito C Edificio Oeste 2, planta 2 C/ Ronda de la Comunicación S/N 28050 - Madrid. NÂș Registro Corredor de Seguros D.G.S.: J-196 (http://www.dgsfp.mineco.es/sector/Corredurias.asp) Concertados Seguro de Responsabilidad Civil y Caución según Ley 26/2006 de 17 de Julio. Aplicación de la Legislación vigente en materia de Protección de datos y en la resolución de quejas y reclamaciones por el servicio de mediación (Dpto. de atención al cliente: reclamacionespleyade@pleyade.es)

2. Esta página Web tiene como objeto facilitar al público en general y a sus asegurados en especial, el conocimiento de las actividades que Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A realiza y de los productos y servicios que ofrece, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.

3. Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la información contenida en su web o en su configuración y presentación.

4. Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

5. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. En concreto será responsable de escoger como clave y como recordatorio de la misma, contraseñas y frase robustas, esto es cifras y letras e incluso en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con el mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.) Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

6. Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica publicada en su página web.

7. Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros.

8. Derecho de desistimiento. El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El mencionado plazo será de treinta días naturales en el caso de contratos relacionados con seguros de vida. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato, salvo en relación con los seguros de vida, en cuyo caso el plazo comenzará cuando se informe de que el contrato ha sido celebrado. No obstante, si no hubiera recibido las condiciones contractuales, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento comenzará a contar el día en que reciba la citada información. El derecho de desistimiento no se aplicará a los contratos de seguros siguientes: los de viaje o equipaje de una duración inferior a un mes, aquéllos cuyos efectos terminen antes del plazo de un mes los que den cumplimiento a una obligación de aseguramiento del tomador, Contratos de seguro en los que el tomador asume el riesgo de la inversión, así como los contratos en los que la rentabilidad garantizada esté en función de inversiones asignadas a los mismos Se podrá ejercitar este derecho dirigiéndose a Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A. por cualquier medio escrito elegido por el consumidor: correo postal, correo electrónico.